banner

Descubre los mejores consejos que Parfums tiene para ti

Cómo elegir un perfume de Verano

Cuando llegan los meses de calor tomamos muchas opciones para sentirnos más frescos: usamos la ropa más liviana, optamos por zapatos abiertos y por tejidos ligeros, pero pocas veces nos detenemos a pensar en que el aroma que usamos puede jugar a nuestro favor.

¿Por qué un Perfume es el Regalo Ideal?

¿Buscas un regalo en tendencia? ¡No te preocupes más! Después de leer este consejo sabrás perfectamente porque nuestros perfumes son los regalos ideales para cualquier ocasión.

Cómo Comprar Perfumes Por Internet, Sin Conocer su Aroma

Algunos productos son fáciles de comprar online – los perfumes no son uno de ellos. En Parfums d’ Parfums te enseñaremos cómo elegir tu próximo aroma favorito, sin haberlo olido antes.

Cómo Diferenciar los tipos de Fragancias

Las fragancias están divididas en muchas subcategorías, especificando su duración, fuerza y concentración. Si eres nueva en este mundo, en Parfums d´ Parfums te enseñaremos las diferencias

Cuida tus piernas con Phytocomplex

El Gel Phytocomplex de Parfums, es especial para tus piernas, con mentol, castaño de indias y árnica. Protege naturalmente la pared venosa, reduce la hinchazón, estimula la circulación y disminuye la fragilidad capilar.

Red Comercial Parfums

Comienza a crear tu Red Comercial Parfums sólo incorporando 5 nuevas Socias o Socios a tu Equipo de Ventas

Parfums Libre de Testeo Animal

Como Familia Parfums no creemos en la experimentación con animales, ya que estamos seguros que existen otros métodos para entregar productos de calidad a nuestros clientes.

Beneficios de la Manteca de Karité

La naturaleza es muy sabia y nos proporciona soluciones para nuestro cuidado. Una de ellas es la manteca de karité para la piel

Los beneficios del propóleo en tu piel

Cada vez hay una mayor conciencia y preocupación por salvar a las abejas, ahora entenderás el porqué. La abeja es nuestra aliada cosmética, de su producción derivan múltiples productos que son beneficiosos para nuestra piel y nuestra salud.

7 consejos para vender Productos Parfums por catálogo

Esta guía de ventas te dará el apoyo que necesitas para alcanzar tus metas y ser una triunfadora o un triunfador a través del sistema de vender por catálogo productos Parfums.

Propiedades y Beneficios para tu piel que entrega la Proteína del Capullo de Seda

¿Deseas tener una piel linda, joven, suave y radiante? Pon atención porque te explicaremos los beneficios del gusano de seda

Consejos Parfums para proteger tu piel de la luz azul

En tiempos de pandemia, donde el teletrabajo es una constante y aunque no salgas de casa, no debes dejar de cuidar tu piel con estos consejos para proteger tu piel de la luz azul.

Leche de limpieza, para qué sirve y como usarla

La leche de limpieza es un cosmético facial para piel grasa, sensible, mixta o seca. Sirve para eliminar el maquillaje y limpiar el rostro de pintura y base.

Regalar Perfume a tu Pareja, Cómo lograrlo

Regalarle un perfume a tu pareja no es un presente más. En Parfums queremos demostrar lo significativo de este regalo.

Aromas ideales para Invierno

Descumbre en Parfums d' Parfums los mejores aromas para los días más frios del año

Tu historia, Nuestra historia

Parfums cumple 30 años durante el mes de julio, y durante ese tiempo se han acumulado múltiples historias que

Propiedades Aceite de Argán

El aceite de argán se obtiene de las semillas de los frutos del árbol de argán

Como cuidar tu perfume

El perfume es uno de los artículos de belleza más caros y con más variedad en el mercado, por lo mismo hay que cuidar el perfume cuando se invierte en él. Acá unos sencillos consejos para que dure más

Perfumar tu cabello

El cabello, lo que más cuidamos a diario junto a nuestra piel. Con frecuencia le damos el cariño que se merece, pero… ¿Acaso será eso suficiente?

Qué fragancia usar para cada estación del año

Estamos a puertas de la llegada de una de las estaciones más queridas por todas, el verano. Ya empezamos a pensar en que ropa ponernos, qué peinado hacernos, qué zapatos usar. Así también es importante que nos detengamos a ver qué fragancia es perfecta