Invita a tu red Copiar link

Como cuidar tu perfume

Creado por: Alvaro Catalan Me gusta: 6337

ab.jpgEl perfume es uno de los artículos de belleza más caros y con más variedad en el mercado, por lo mismo hay que cuidar el perfume cuando se invierte en él. Acá unos sencillos consejos para que dure más

El perfume es uno de los artículos de belleza más caros y con más variedad en el mercado, por lo mismo hay que cuidar el perfume cuando se invierte en él. Acá unos sencillos consejos para que dure más.

Siempre en su caja:

Por muy linda que sea la botella, la caja no es solo el envase y tiene un uso. “Mantenerlo en su caja lo mantiene a salvo de la exposición a la luz y al calor que pueden oxidar los compuestos del líquido y hacerlo perder su esencia”. Si perdiste la caja, sirve guardarlo en un lugar donde esté frío y seco, como al interior de un cajón.

No al baño:

La humedad también daña los aceites de los perfumes, así que por muy útil que sea tenerlos en el baño junto a otros productos este no es el lugar adecuado.

 

Crema hidratante:

Lugares como el cuello y las muñecas emanan calor, dificultando que las esencias del perfume se peguen mucho a la piel. Por ello, puedes agregar una crema hidratante de olor neutro en la zona antes de aplicarlo y el perfume se adherirá de mejor forma.

 

No lo frotes:

El calor de la fricción al esparcirlo con fuerza cuando te lo echas en las muñecas también altera el olor y lo hace menos duradero. “Si lo aplicas en la ropa se mantendrá por mayor tiempo que en la piel”.

 

¿Perfume o colonia?

Son diferentes, el perfume tiene un nivel de concentración del 20% de aceites, el más alto y duradero. Eau de parfum de 10 a 15%, eau