banner

Cómo elegir un perfume de verano

Creado por: Roro Rojas Me gusta: 335

Cuando llegan los meses de calor tomamos muchas opciones para sentirnos más frescos: usamos la ropa más liviana, optamos por zapatos abiertos y por tejidos ligeros, pero pocas veces nos detenemos a pensar en que el aroma que usamos puede jugar a nuestro favor o en contra.

Cómo elegir un perfume de verano

COMPARTIR

facebook.jpg whatsapp.jpg correo.jpg

Cómo elegir un perfume de Verano

Cuando llegan los meses de calor, tomamos muchas opciones para sentirnos más frescos: usamos la ropa más liviana, optamos por zapatos abiertos y por tejidos ligeros, pero pocas veces nos detenemos a pensar en que el aroma que usamos puede jugar a nuestro favor o en contra.

Y es que dependiendo de la fragancia que utilizamos podemos experimentar una sensación de frescura o de calor, por eso resulta muy importante saber cómo elegir un perfume de verano, lo que nos ayudará a sentirnos como recién salidos de la ducha durante todo el día. En Parfums d’ Parfums te daremos las claves para que lo selecciones con éxito. 

Sigue los siguientes pasos:

1.      EL perfume al tener contacto con nuestra piel puede producir un efecto refrescante o, por el contrario, una sensación de mayor calor. Es por eso que no recomendamos utilizar la misma fragancia durante todo el año, por el contrario, debemos elegir las más adecuadas para el verano y otras igualmente ideales para el invierno.

Te puede interesar: Aromas Ideales para Invierno

2.      La primera clave para elegir un buen perfume de verano es evitar los aromas dulces, más propios para los días de frío. Opta por aquellas fragancias frutales o florales que suelen ser mucho más refrescantes, ideales para los días veraniegos.

catalogo parfums 2022

Revisa Nuestro Catálogo Online, pág 7 y 9 y descubre la familia olfativa a la que pertenece tu perfume.

3.      Las fragancias con notas cítricas son muy populares durante el verano, pues da la sensación como si acabáramos de salir de la ducha. Aromas como a manzana verde, limón o lima, y el té verde son de las más comunes, pero no las únicas. Para los días de playa nada mejor que los aromas a base de coco o piña, que evocan los climas tropicales y relajo veraniego.

4.  Los perfumes a base de jazmín, lavanda, rosas o diferentes combinaciones florales, son una alternativa perfecta para las noches veraniegas, citas y los momentos más románticos.

verano parfums

5.  No temas oler y probar hasta dar con una fragancia fresca y ligera que se adapte perfectamente a tu personalidad, así podrás vivir un verano intenso, divertido y muy estimulante oliendo delicioso cada día.

Te puede interesar: Cómo comprar perfumes por internet sin conocer su aroma. 

Y para cuando acabe la estación, descubre cómo cuidar tu perfume y se mantenga intacto hasta el próximo verano. 

SÍGUENOS

facebook.jpg whatsapp.jpg