Invita a tu red Copiar link

Consejos Parfums para proteger tu piel de la luz azul

Creado por: Roro Rojas Me gusta: 2404

En tiempos de pandemia, donde el teletrabajo es una constante y aunque no salgas de casa, no debes dejar de cuidar tu piel con estos consejos para proteger tu piel de la luz azul.

luz azul parfums

COMPARTIR

facebook.jpg whatsapp.jpg correo.jpg

Consejos Parfums para proteger tu piel de la luz de tu TV, computador y celular (efectivamente, es más perjudicial de lo que crees)

En tiempos de pandemia, donde el teletrabajo es una constante y aunque no salgas de casa, no debes dejar de cuidar tu piel con estos consejos para proteger tu piel de la luz azul.

Aunque no salgas de tu casa y no te expongas al sol, la luz de los televisores o de tu celular puede generar daños en tu piel, como envejecimiento prematuro y manchas. En la actualidad, las personas se encuentran cada vez más expuestas a ella, desconociendo los daños que provoca o sin saber cómo contra restar sus efectos.

Estos son algunos consejos clave que tienes que añadir a tu rutina de belleza para cuidar tu piel de los estragos de la luz azul.  Con pequeños cambios podrás evitar el envejecimiento de la piel, manchas, daños en tus ojos y fatiga general.

NO DEJES DE USAR PROTECTOR SOLAR, AUNQUE SEA INVIERNO O ESTÉS DENTRO DE TU CASA U OFICINA

El hábito de usar protector solar debe ser constante a la hora de salir de tu casa, pero hay muchas personas que equivocadamente creen que no deben usar protector solar si no se está en contacto con él –porque creen que no hay exposición directa a los rayos del sol–, pero no hay nada más alejado a la realidad. Aunque no salgas al exterior y, aunque el día esté aparentemente nublado, no debes dejar de usar protección solar.

Dermacare de la línea Essien de Parfums d’ Parfums está diseñada para todo tipo de piel. Ofrece una protección óptima para la piel frente a radiaciones UVA y UVB, que son las principales responsables del envejecimiento prematuro. Previene manchas y además humecta la piel. Posee Aloe Vera, Filtro Solar FPS 50 y Vitamina E.

dermacare parfums

LÁVATE LA CARA ANTES DE DORMIR

Las rutinas de limpieza son una parte muy importante a la hora de cuidar y mantener sana tu piel. Se recomienda exfoliar tu piel regularmente y limpiarla en la mañana y en la noche, especialmente antes de irte a dormir. Estas rutinas, sin duda, ayudarán a minimizar los efectos de la luz azul.

Skin Scrub de la línea Essien de Parfums d’ Parfums, es una crema exfoliante para manos, rostro y cuerpo, funciona retirando las células muertas que se encuentran en la superficie, dejando un delicado olor a chocolate. Además, contiene semillas de durazno que le dan mayor suavidad a tu piel.

skin scrub parfums

Intelligent de la línea Essien de Parfums d’ Parfums, es una leche de limpieza diaria, sin efecto graso, que combina el HIBISCUS, VERBENA y POLÍMEROS DE SILIONA, especiales y difusores ópticos para reducir la apariencia de poros muy abiertos

intelligent parfums

TE PUEDE INTERESAR: Leche de limpieza, para qué sirve y cómo usarla bien

 

NO OLVIDES AGREGAR VITAMINA C A TU RUTINA DE SKINCARE

Integra a tu rutina de skincare productos hidratantes con vitamina C, de esta manera se forma una barrera protectora entre la luz azul y las células de tu piel. Todas las mañanas limpia tu rostro y aplica una crema hidratante de vitamina C.

Perfection de la línea Essien de Parfums d’ Parfums, es una crema correctiva que desvanece gradualmente el color oscuro de las manchas, pecas y lunares. Posee Vitamina C y Filtro Solar 30

Cubre defectos y disimula imperfecciones. Es preventiva, evita la sobre pigmentación o intensificación del color. Empareja el tono, ilumina, para una piel radiante y fresca, poros menos notorios. Hidrata todo el día y previene arrugas.

perfection parfums

ACUDE CON TU DERMATÓLOGO AL MENOS UNA VEZ AL AÑO

No te preocupes si ya has notado que tu piel ya comienza a mostrar signos del daño provocado por la luz azul. Puedes visitar a un dermatólogo para que te oriente con algún procedimiento o rutina de skincare que te ayude a cuidar tu rostro.

SÍGUENOS

facebook.jpg whatsapp.jpg