Invita a tu red Copiar link

Cuida tus piernas con Phytocomplex Parfums

Creado por: Roro Rojas Me gusta: 2507

El Gel Phytocomplex de Parfums, es especial para tus piernas, con mentol, castaño de indias y árnica.

gel phytocomplex parfums

COMPARTIR

facebook.jpg whatsapp.jpg correo.jpg


Las piernas cansadas son una sensación bastante molesta para el cuerpo, sobre todo después de un largo día de trabajo, estar mucho tiempo de pie o solo por las altas temperaturas en verano. Esto impacta nuestra calidad de vida, que se ve afectada debido a los síntomas tan molestos: presión dolorosa, el cansancio, el hormigueo en las piernas.

piernas cansadas parfums

 

El Gel Phytocomplex de Parfums, es especial para tus piernas, con mentol, castaño de indias y árnica. Protege naturalmente la pared venosa, reduce la hinchazón, estimula la circulación y disminuye la fragilidad capilar.

 

gel phytocomplex

LA QUIERO

Entre las propiedades del árnica, destacan las antinflamatorias, analgésicas y anti equimóticas, es decir, evita la formación de hematomas (moretones).

Por otra parte, la principal virtud de la castaña de indias es su acción venotónica, vasoconstrictora y antiinflamatoria. Sus componentes le confieren la capacidad de favorecer el riego sanguíneo periférico.

gel phytocomplex parfums

En Parfums recomendamos su uso de manera diaria y al menos dos veces al día, debiendo masajear de manera circular desde abajo hacia arriba, idealmente luego de darse un baño.

Tipo de piel: Todo tipo de piel

Aplicación: piernsa y glúteos principalmente

SÍGUENOS

facebook.jpg whatsapp.jpg