Invita a tu red Copiar link

Leche de limpieza, para qué sirve y como usarla bien cada día

Creado por: Roro Rojas Me gusta: 12181

lECHE DE LIMPIEZA pARFUMS

COMPARTIR

facebook.jpg whatsapp.jpg correo.jpg

Leche de limpieza, para qué sirve y como usarla bien cada día

La leche de limpieza es un cosmético facial para piel grasa, sensible, mixta o seca. Sirve para eliminar el maquillaje y limpiar el rostro de pintura y base. Es ideal para personas que se maquillan cada día, pero también de forma esporádica.

Leche de limpieza facial

Indicada utilizarla para limpiar el rostro de impurezas y el maquillaje diario. Es bueno utilizarla durante la noche, antes de dormir.

Sus propiedades y beneficios para la piel son múltiples. En primer lugar, mejora la profundidad con la que puedes quitar la base de maquillaje, restos de labial y sombra de ojos.

Otro motivo para su aplicación, es que permite que la piel respire. Libera los poros de grasa, partículas que ennegrecen y mantienen durante mucho más tiempo los efectos y beneficios de la limpieza facial con ultrasonidos. Aunque si la haces de forma manual con un exfoliante también notarás cómo se prolonga varias semanas.

Descubre INTELLIGENT, La crema leche de limpieza y reductora de poros de Parfums d’ Parfums

Crema Intelligent Parfums

Encuéntala AQUÍ

Intelligent, es una leche de limpieza diaria, sin efecto graso, que combina el HIBISCUS, VERBENA y POLÍMEROS DE SILIONA, especiales y difusores ópticos para reducir la apariencia de poros muy abiertos. Además, posee:

manzanilla parfums

·         Manzanilla: propiedades suavizantes, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas, deja la piel descansada y relajada. Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.

calendula parfums

·         Caléndula: es reepitelizante y cicatrizante. Ideal para pieles sensibles, secas o irritadas. Posee, propiedades antinflamatorias, calmantes e hidratantes.

hamameli parfums

·         Hamamelis: Su ingrediente activo tradicional es la tanina, un compuesto químico con propiedades astringentes: cierra los poros igual que los modernos tónicos para la piel

leche de limpieza parfums

Cómo usar la leche limpiadora facial

Todos estos pasos que explicamos a continuación debes hacerlos independientemente del tipo de piel o el tipo de leches limpiadoras que uses. La forma de usar la leche limpiadora es igual:

1. Toma una pequeña cantidad y extiéndela por la cara, cuello y escote. Para ello realiza movimientos circulares con una presión media.

2. Avanza desde el centro de la cara hacia fuera, es decir, desde la frente, nariz y barbilla hacia las orejas y el cuello.

3. Toma una toalla húmeda, con agua tibia y retira el producto sobrante.

4. Si lo haces con discos desmaquilladores necesitaras al menos tres. Uno para la cara, otro para el cuello y el último para el escote. Si ves que se manchan demasiado no escatimes y utiliza más. Recuerda que lo que arrastra es la suciedad que está en tu rostro así que cuanto más limpios mejor.

Ya has terminado de usar la leche de limpieza y reductora de poros Parfums

SÍGUENOS

facebook.jpg whatsapp.jpg