Invita a tu red Copiar link

Los Beneficios del Propóleo para tu Piel

Creado por: Roro Rojas Me gusta: 3464

Cada vez hay una mayor conciencia y preocupación por salvar a las abejas, ahora entenderás el porqué.

propoleo parfums

COMPARTIR

facebook.jpg whatsapp.jpg correo.jpg

Los beneficios del propóleo en tu piel

Cada vez hay una mayor conciencia y preocupación por salvar a las abejas, ahora entenderás el porqué.  La abeja es nuestra aliada cosmética, de su producción derivan múltiples productos que son beneficiosos para nuestra piel y nuestra salud. 

Aparte de ser esenciales y responsables de la polinización del 80% de las plantas, nos proporcionan productos como: miel, jalea real y cera, pero también propóleo o própolis, uno de los productos más desconocidos de los que fabrican las abejas, pero también uno de los más importantes. Un antibiótico con funciones únicas a nivel cosmético, descúbrelas aquí.

abejas parfums propoleo

El propóleo es una sustancia que las abejas producen y que utilizan para reparar los agujeros y fisuras que aparecen en sus colmenas. Es esta función reparadora lo que nos da la clave de su uso y propiedades principales.

Si has sufrido un resfriado este invierno, es probable que te hayan recomendado jarabe de própolis para reforzar tus defensas y combatir los síntomas, ya que es considerado, entre otras cosas, un antibiótico natural. Pero sus propiedades van más allá, ya que también es cicatrizante, regenerador, antioxidante, antiinflamatorio, analgésico y antialérgico.   

Todas estas propiedades lo hacen el ingrediente perfecto para cualquier tipo de piel, pero son las que presentan más problemas aquellas que más lo van a agradecer. Pero precisamente por su capacidad cicatrizante y regeneradora se convierte en un gran aliado de las pieles que tienen marcas de acné o cualquier otro tipo de cicatriz, ya que ayuda a suavizarlas y eliminarlas.

piel dañada crema parfums

También es perfecto para las pieles con tendencia grasa y granitos, por su acción antibacteriana, antiinflamatoria y su capacidad de regular la secreción sebácea. Y supone una gran ayuda para las pieles sensibles y con rojeces por su característica antiinflamatoria y porque refuerza la barrera natural de protección de la piel. Y por si todo lo anterior fuese poco, también es un ingrediente perfecto para combatir el envejecimiento gracias a su capacidad regenerante, protectora y antioxidante.

crema propoleo parfums

LA QUIERO

La Crema de Propóleo de la Línea Essien de Parfums regula el metabolismo celular y la cicatrización, además, estimula la formación de las fibras colágenas en la piel. Fortalece la resistencia de la piel frente a los cambios climáticos. Repara la piel dañada o seca, dándole elasticidad y suavidad. Posee cualidades cicatrizantes y anti inflamatorias, además, sus características antibióticas, antifúngicas, antisépticas y antibacterianas ayudan a tratar pieles grasas propensas a generar acné.   

SÍGUENOS

facebook.jpg whatsapp.jpg