Invita a tu red Copiar link

Parfums No Testeo en Animales

Creado por: Roro Rojas Me gusta: 3110

Como Familia Parfums no creemos en la experimentación con animales, ya que estamos seguros que existen otros métodos para entregar productos de calidad a nuestros clientes.

parfums no testeo en animales

COMPARTIR

facebook.jpg whatsapp.jpg correo.jpg

PARFUMS NO REALIZA PRUEBAS EN ANIMALES

 

Según una encuesta realizada por la ONG Te Protejo junto a Inside Research el año 2019 determinó que el 74% de las personas encuestadas estaba en contra de productos no certificados como libres de crueldad animal, mientras que un 72% creía que Chile debería prohibir las pruebas en animales. 

parfums libre de crueldad animal

El pasado 16 agosto del 2021, fue aprobado por la Cámara de Diputados un proyecto de ley, el cual fue discutido en la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados para que el país sea una a los más de 40 países en el mundo que ya prohíben el testeo en ellos.  Al apoyo de los políticos se le suman también la colaboración de las organizaciones ONG centradas en el Cruelty-Free, No Más Vivisección y Te Protejo.

Con esto se busca prohibir la experimentación en animales y se impide la importación y comercialización de marcas que testean bajo este método.

parfums no testo animales

Parfums d’ Parfums no realiza pruebas en animales para sus productos finales, todo sin poner en peligro los rigurosos requisitos de seguridad y eficacia de los productos.

Como Familia Parfums no creemos en la experimentación con animales, ya que estamos seguros que existen otros métodos para entregar productos de calidad a nuestros clientes. Hace más de tres décadas que estamos trabajando con métodos de testeo alternativos sin animales.

productos parfums no testeo animal

Pero, qué es el testeo animal. El testeo animal hace referencia al uso de   animales para probar los efectos de un producto sobre su piel. De esta manera, saber si dicho producto provoca efectos adversos como irritación, quemadura, etc. Usualmente se utilizan conejos albinos.

Frente a este tema, en la realidad chilena, según la encuesta Cadem, reflejó que en nuestro país 7 de cada 10 personas están conscientes de que los ingredientes usados en la fabricación de productos en la industria cosmética se prueban en animales. Queremos que cada vez más personas estén conscientes de esto y a la vez en contra.

SÍGUENOS

facebook.jpg whatsapp.jpg