banner

Perfume, Eau de Parfum, Eau de Toilette, Eau de Cologne - Te enseñamos la diferencia

Me gusta: 689

Las fragancias están divididas en muchas subcategorías, especificando su duración, fuerza y concentración. Si eres nueva en este mundo, en Parfums d´ Parfums te enseñaremos las diferencias

diferencia entre perfume y colonia

COMPARTIR

facebook.jpg whatsapp.jpg correo.jpg



Las fragancias están divididas en muchas subcategorías, especificando su duración, fuerza y concentración. Si eres nueva en este mundo, en Parfums d´ Parfums te enseñaremos las diferencias.

Puede que te hayas preguntado si realmente no es todo lo mismo pero escrito en diferentes idiomas para dar un toque chic al producto… La respuesta es “no”, cada tipología tiene un nombre diferente, porque son diferentes y hoy en este blog te queremos explicar la diferencia entre cada una de ellas.

La diferencia principal y por la que nos basamos a la hora de elegir un formato u otro es el porcentaje de alcohol que posee el producto que se utiliza principalmente para mezclar los diferentes componentes en relación al aceite esencial, que será la clave para el olor y la duración del producto.

parfums d parfums


A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre perfume, eau de parfum, eau de toilette y eau de cologne.

 

1. Perfume
El perfume es el tipo de fragancia más cara del mundo. Tiene los aceites con más concentración y una duración de hasta 24 horas en algunos casos. Lleva una concentración entre 20% a 30% de perfume puro, es decir, aceite mezclado con fragancia. La intensidad es de primera calidad. El promedio de su fijación es entre 6 y 8 horas.

 

2. Eau De Parfum
A diferencia de los perfumeseau de parfum contiene entre un 15% a 20% de aceite perfumado puro, el resto se mezcla con alcohol y agua. Eau de parfum tiene una duración de entre 4 a 5 horas. Es perfecto para un día de trabajo o incluso para la universidad.

 

3. Eau De Toilette
Eau De Toilette tiene una concentración de 5% a 15% de aceite mezclado con alcohol. Es perfecto para el verano y tiene una duración de 2 a 3 horas. Por lo tanto, si vas a una entrevista importante o a una función que dure un máximo de 3 horas, este tipo de fragancia está diseñado exclusivamente para ti.

 

4. Eau De Cologne
Por último, pero no menos importante, hablemos de Eau de cologne, tiene una menor concentración de aceite mezclado con alcohol. Su duración es alrededor de 2 horas y cuando se aplica por primera vez tiene un fuerte olor a fragancia. Su concentración es de 2% a 4% de aceite perfumado y puedes usar bastante cantidad sin miedo a recargar demasiado.

 

QUIERES SABER SOBRE QUÉ NOTAS TIENE TU PERFUME, REVISA NUESTRO CATÁLOGO ONLINE, páginas 7 y 9.

catálogo parfums

VER CATÁLOGO

¿Conocías la diferencia entre colonia y perfume? En Parfums d´ Parfums nos encantaría que nos dejaras un comentario y que compartas tu opinión con nuestra comunidad.

SÍGUENOS

facebook.jpg whatsapp.jpg