Invita a tu red Copiar link

Qué fragancia usar para cada estación del año

Creado por: Alvaro Catalan Me gusta: 9022

Estamos a puertas de la llegada de una de las estaciones más queridas por todas, el verano. Ya empezamos a pensar en que ropa ponernos, qué peinado hacernos, qué zapatos usar. Así también es importante que nos detengamos a ver qué fragancia es perfecta

Estamos a puertas de la llegada de una de las estaciones más queridas por todas, el verano. Ya empezamos a pensar en que ropa ponernos, qué peinado hacernos, qué zapatos usar. Así también es importante que nos detengamos a ver qué fragancia es perfecta para estos días de calor y de ropa más ligera. En Parfums te enseñaremos qué fragancia puedes utilizar en cada momento del año, para que te luzcas y te sientas especial durante todo el año.

Perfumes para Verano
Durante esta estación tenemos la tendencia a usar ropa más ligera, que expone nuestra piel al contacto directo con el medio, es por esto por lo que recomendamos llevar perfumes que combinen aromas florales y cítricos, que, da un tono de frescura a la persona, algunos ejemplos de aromas a utilizar son:
· Lima
· Pomelo
· Jazmines
· Fresas
· Rosas
· Coco

Perfumes para Otoño
Después de una estación de intenso calor llega el Otoño, una época de clima agradable. Esta es una estación muy inestable, por ello los aromas que combinan a esta estación son mixturas de:
· Aromas Florales
· Aromas de Madera
· Vainilla
· Y peras

Perfumes para Invierno
En esta estación, la evaporación de los perfumes es más lenta debido al frío, con más ropa y vientos que opaca nuestros perfumes, debemos usar las fragancias que son más cálidas, intensas, dulces y marcadas como:
· El almizcle
· El sándalo
· La madera
· Los helechos
· La miel
· El pachulí
· La Vainilla
· El Chocolate y las frutas

Perfumes para Primavera
En esta estación, al igual que en otoño las temperaturas no son extremas, este es el momento de cambiar a fragancias frescas. Los aromas de primavera pueden unirse al movimiento propio de la naturaleza, florecer y llenar el ambiente de energía con algunas de estas aromas:
 
· Florales
· Chypres
· Cítricas