Invita a tu red Copiar link

Regalar Perfume a tu Pareja, Cómo lograrlo

Creado por: Roro Rojas Me gusta: 6430

Regalarle un perfume a tu pareja no es un presente más. En Parfums queremos demostrar lo significativo de este regalo. Tenemos las claves para hacer que un perfume, sea el mejor regalo para tu pareja.

Regalar perfume a tu Pareja Parfums

COMPARTIR

facebook.jpg whatsapp.jpg correo.jpg

¿Por qué regalar perfume?


En Parfums d’ Parfums creemos que regalar un perfume es una de las experiencias más íntimas entre una pareja. Esto se debe al desarrollo de nuestra memoria olfativa, lo que nos permite asociar un aroma a un recuerdo, a un momento o a una persona, por lo que somos capaces de ligar recuerdos de aromas a emociones. Por todo esto, regalar un perfume es regalar una experiencia.


¿Cómo elegir un perfume para tu pareja?


Muchos creen que una persona que cambia constantemente de perfume no tiene personalidad; pero esto es una suposición demasiado presuntuosa. Ambas cosas no tienen relación, ya que, una persona inconscientemente puede elegir el perfume dependiendo de la ocasión o hasta de su estado de ánimo.


Así que a “cómo regalar perfume a tu pareja”, y acertar: depende. Hay personas que, por su forma de ser, siguen prefiriendo el mismo aroma durante años, siéndole fiel a uno o dos perfumes.
En tal caso, la mejor idea es regalar el mismo perfume en diferentes versiones. En Parfums d‘Parfums  tenemos disponibles el mismo aroma en diversas presentaciones y productos, por lo que podrás encontrar ese aroma especial en: perfumes, colonias, cremas y packs.


Por otro lado, hay quienes tienden a la variación. Bajo esta posibilidad, como la de elegir un perfume distinto que se incluya en la familia de su perfume. La mejor recomendación es informarte sobre el perfume de su gusto. En nuestro Catálogo Parfums podrás encontrar la información que necesitas sobre su aroma favorito

SÍGUENOS

facebook.jpg whatsapp.jpg