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Facebook Instagram 1.- ¿De cuánto es mi ganancia?Si respeta los precios sugeridos de venta entregado por Parfums, su ganancia llegará al 100% o más desde la primera venta y todas las siguientes.
2.- ¿Cuáles son las opciones de pago?Efectivo
Tarjetas de Crédito y Débito
Transferencia Electrónica
Saldo a favor en caso de poseerlo
Nuestra ÚNICA sucursal está ubicada en Isidorita 177, Providencia- Santiago, la cual es también nuestro Edificio Corporativo.
4.- ¿Cómo puedo Incorporar a alguien a mi Red Comercial?Ahora puedes ampliar tu Red Comercial de manera más fácil desde tu celular o computador.
Si tu RUT es 12345678-9 solo debes agregarlo al LINK para compartirlo, sin guión.
http://socias.parfums.cl/123456789
Ahora: COPIA, PEGA Y COMPARTE.
Todos los incorporados por esa vía quedarán bajo tu Red Comercial.
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5.- ¿Cómo sé cuándo me llegará mi pedido?Te avisaremos mediante un Mensaje de Texto a tu celular. Puedes rastrear el estado de tu pedido con el código de seguimiento de la empresa de transporte elegida. Para obtenerlo puedes llamar a nuestro call center al 600 600 0066 o 22 740 7300. También puedes Solicitar tu Código de seguimiento AQUÍ
6.- ¿Los descuentos son acumulables?No, los descuentos no son acumulables, y se toma como referencia el precio de venta para su aplicación.
Descubre nuestras Ofertas AQUÍ
7.- ¿Qué pasa durante el mes de Mi Cumpleaños?Todas nuestras Socias y Socios tienen un 10% de descuento durante todo el mes de su cumpleaños, y un 15% de descuento cuando son Socias o Socios Premium (aquellos que cumplieron 4 años antes de 1 de agosto y que realizaron compras durante ese último año)
8.- ¿Las ofertas del mes son solo en el local?No, las ofertas del mes son aplicables a todas las formas de realizar tu pedido, tanto en el local como en la página web y correo electrónico.
No, no suman para regalo los souvenirs, muestras, saldo a favor, muestrarios, bolsos, línea higiene ni transporte.
10.- ¿Qué plazo tengo para adjuntar el comprobante de pago?El plazo vence a las 23:59 hrs. del día que realizó su pedido. A las 00:00 hrs. su pedido será borrado en caso de no tener adjunto el comprobante de pago.
Sí, cuya solicitud debe realizarse al momento de realizar su pedido y adjuntando: nombre, rut, teléfono, dirección y giro.
12.- Obtener clave para comprar por la páginaDebes ingresar en www.parfums.cl, pinchar dónde dice CREAR CLAVE .También puedes solicitarla al 600 600 0066.
Los datos necesarios para obtener tu clave son: rut, fecha de nacimiento, crear una clave a elección y repetirla.
No, siempre serás socia, pero si cumples 1 año sin comprar, recomendamos REINCORPORARTE, así mantendrás tus catálogos, muestras de perfumes y lista de precios actualizadas y en perfectas condiciones.
14.- ¿Exigimos metas mensuales?NO, no exigimos metas mensuales ni cantidad de compras. Puedes comprar desde 1 producto. Con Parfums eres totalmente libre.
15.- ¿Dónde puedo hacer mis reclamos y sugerencias?La manera oficial de hacer tus reclamos y sugerencias es mediante nuestro Call Center, de esta forma podemos llevar un registro y ofrecer un mejor servicio. Recuerda que nuestro número es 600 600 0066.