banner

Parfums y Fundación Nuestros Hijos

Desde 2014, Parfums d´Parfums Colabora con el trabajo de esta hermosa Fundación junto a sus socias y socios a lo largo de todo Chile. 

Todos los años, durante Julio Parfums inicia su campaña solidaria 1+1 en ayuda de la Fundación Nuestros Hijos (www.fnh.cl), la cual va en apoyo de los niños que padecen de cáncer y sus familias. 

POR CADA $100 QUE TÚ DONES, PARFUMS DONARÁ $100 MÁS.

Este año 2021 Parfums logró recaudar junto a sus socias y socios de todo Chile la suma de $3.180.866, dando un total acumulado de $13.960.866, lo que va en ayuda directa para todos los niños y sus familias, que luchan contra el cáncer.

Fundación Nuestros Hijos

En Fundación Nuestros Hijos nos mueve el desafío de emparejar la cancha, para que más niñas, niños y adolescentes puedan recibir el mejor tratamiento posible, el apoyo y contención necesarios para ellos y sus familias, y las herramientas y estimulación que les permita incluirse en la sociedad y mirar con optimismo el futuro; siempre acompañados y recibiendo los mejores cuidados paliativos en aquellos casos en que la enfermedad supera las posibilidades de vida

Su Historia

Fundación Nuestros Hijos es una institución consolidada que fue creada en 1991, con el objetivo de apoyar a niños, niñas y adolescentes que ven amenazada sus vidas por el cáncer y están en desventaja debido al nivel socioeconómico al que pertenecen sus familias. 

Fundación Nuestros Hijos nace por la iniciativa de un grupo de padres que vivieron la experiencia de tener o perder un hijo enfermo de cáncer. Los Fundadores buscaron replicar el modelo de asistencia que recibieron en el Hospital St. Jude, Estados Unidos, líder mundial de atención e investigación del cáncer infantil, donde los tratamientos son totalmente gratuitos. 

Chile en cáncer infantil tiene resultados de países de altos ingresos, gracias al trabajo tripartito entre el Estado los privados y las ONG´s. Cada año se diagnostican más de 500 casos nuevos de cáncer infantil, alrededor del 85% de ellos se atienden en los servicios públicos de salud.

Gran parte de los tratamientos médicos están cubiertos por el Estado; sin embargo la calidad de vida y sobrevida del niño con cáncer dependen de múltiples factores, no sólo del tratamiento médico. Es ahí donde Fundación Nuestros Hijos ha concentrado sus esfuerzos por casi 30 años.

Enfrentar el cáncer infantil desde todas sus dimensiones para que los niños, niñas y adolescentes tengan la oportunidad de vivir la enfermedad con dignidad, tratarse, recuperarse y ser incluidos socialmente.