banner

Si respeta los precios sugeridos de venta entregado por Parfums, su ganancia llegará al 100% o más desde la primera venta y todas las siguientes.

Efectivo
Tarjetas de Crédito y Débito
Transferencia Electrónica
Saldo a favor en caso de poseerlo

Nuestra ÚNICA sucursal está ubicada en Isidorita 177, Providencia- Santiago, la cual es también nuestro Edificio Corporativo.

Ahora puedes ampliar tu Red Comercial de manera más fácil desde tu  celular o computador.
Si tu RUT es 12345678-9 solo debes agregarlo al LINK para compartirlo, sin guión.

http://socias.parfums.cl/123456789

Ahora: COPIA, PEGA Y COMPARTE.
Todos los incorporados por esa vía quedarán bajo tu  Red Comercial.

Descubre los requisitos para ganar comisión AQUÍ

Te avisaremos mediante un Mensaje de Texto a  tu celular. Puedes rastrear el estado de tu pedido con el código de seguimiento de la empresa de transporte elegida. Para obtenerlo puedes llamar a nuestro call center al 600 600 0066 o 22 740 7300. También puedes Solicitar tu Código de seguimiento AQUÍ

No, los descuentos no son acumulables, y se toma como referencia el precio de venta para su aplicación.

Descubre nuestras Ofertas AQUÍ

Todas nuestras Socias y Socios tienen un 10% de descuento durante todo el mes de su cumpleaños, y un 15% de descuento cuando son Socias o Socios Premium (aquellos que cumplieron 4 años antes de 1 de agosto y que realizaron compras durante ese último año)

No, las ofertas del mes son aplicables a todas las formas de realizar tu pedido, tanto en el local como en la página web y correo electrónico.

No, no suman para regalo los souvenirs, muestras, saldo a favor, muestrarios, bolsos, línea higiene ni transporte.

El plazo vence a las 23:59 hrs. del día que realizó su pedido. A las 00:00 hrs. su pedido será borrado en caso de no tener adjunto el comprobante de pago.

Sí, cuya solicitud debe realizarse al momento de realizar su pedido y  adjuntando: nombre, rut, teléfono, dirección y giro.

Debes ingresar en www.parfums.cl, pinchar dónde dice CREAR CLAVE .También puedes solicitarla al 600 600 0066.

Los datos necesarios para obtener tu clave son: rut, fecha de nacimiento,  crear una clave a elección y repetirla.

No, siempre serás socia, pero si cumples 1 año sin comprar, recomendamos REINCORPORARTE, así mantendrás tus catálogos, muestras de perfumes y lista de precios actualizadas y en perfectas condiciones.

NO, no exigimos metas mensuales ni cantidad de compras. Puedes comprar desde 1 producto. Con Parfums eres totalmente libre.

La manera oficial de hacer tus reclamos y sugerencias es mediante nuestro Call Center, de esta forma podemos llevar un registro y ofrecer un mejor  servicio. Recuerda que nuestro número es 600 600 0066.