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Facebook Instagram 1.- ¿De cuánto es mi ganancia?

Si respeta los precios sugeridos de venta entregado por Parfums, su ganancia llegará al 100% o más desde la primera venta y todas las siguientes.

2.- ¿Cuáles son las opciones de pago?

Efectivo
Tarjetas de Crédito y Débito
Transferencia Electrónica
Saldo a favor en caso de poseerlo

3.- ¿Dónde estamos ubicados?

Nuestra ÚNICA sucursal está ubicada en Isidorita 177, Providencia- Santiago, la cual es también nuestro Edificio Corporativo.

4.- ¿Cómo puedo Incorporar a alguien a mi Red Comercial?

Ahora puedes ampliar tu Red Comercial de manera más fácil desde tu  celular o computador.
Si tu RUT es 12345678-9 solo debes agregarlo al LINK para compartirlo, sin guión.

http://socias.parfums.cl/123456789

Ahora: COPIA, PEGA Y COMPARTE.
Todos los incorporados por esa vía quedarán bajo tu  Red Comercial.

Descubre los requisitos para ganar comisión AQUÍ

5.- ¿Cómo sé cuándo me llegará mi pedido?

Te avisaremos mediante un Mensaje de Texto a  tu celular. Puedes rastrear el estado de tu pedido con el código de seguimiento de la empresa de transporte elegida. Para obtenerlo puedes llamar a nuestro call center al 600 600 0066 o 22 740 7300. También puedes Solicitar tu Código de seguimiento AQUÍ

6.- ¿Los descuentos son acumulables?

No, los descuentos no son acumulables, y se toma como referencia el precio de venta para su aplicación.

Descubre nuestras Ofertas AQUÍ

7.- ¿Qué pasa durante el mes de Mi Cumpleaños?

Todas nuestras Socias y Socios tienen un 10% de descuento durante todo el mes de su cumpleaños, y un 15% de descuento cuando son Socias o Socios Premium (aquellos que cumplieron 4 años antes de 1 de agosto y que realizaron compras durante ese último año)

8.- ¿Las ofertas del mes son solo en el local?

No, las ofertas del mes son aplicables a todas las formas de realizar tu pedido, tanto en el local como en la página web y correo electrónico.

9.- ¿Todos los productos suman para regalos?

No, no suman para regalo los souvenirs, muestras, saldo a favor, muestrarios, bolsos, línea higiene ni transporte.

10.- ¿Qué plazo tengo para adjuntar el comprobante de pago?

El plazo vence a las 23:59 hrs. del día que realizó su pedido. A las 00:00 hrs. su pedido será borrado en caso de no tener adjunto el comprobante de pago.

11.- ¿Puedo solicitar factura ?

Sí, cuya solicitud debe realizarse al momento de realizar su pedido y  adjuntando: nombre, rut, teléfono, dirección y giro.

12.- Obtener clave para comprar por la página

Debes ingresar en www.parfums.cl, pinchar dónde dice CREAR CLAVE .También puedes solicitarla al 600 600 0066.

Los datos necesarios para obtener tu clave son: rut, fecha de nacimiento,  crear una clave a elección y repetirla.

13.- ¿Dejo de ser socia si no compro?

No, siempre serás socia, pero si cumples 1 año sin comprar, recomendamos REINCORPORARTE, así mantendrás tus catálogos, muestras de perfumes y lista de precios actualizadas y en perfectas condiciones.

14.- ¿Exigimos metas mensuales?

NO, no exigimos metas mensuales ni cantidad de compras. Puedes comprar desde 1 producto. Con Parfums eres totalmente libre.

15.- ¿Dónde puedo hacer mis reclamos y sugerencias?

La manera oficial de hacer tus reclamos y sugerencias es mediante nuestro Call Center, de esta forma podemos llevar un registro y ofrecer un mejor  servicio. Recuerda que nuestro número es 600 600 0066.