Cambio de productos que presenten una posible falla técnica
Para solicitar el cambio de un producto que presente una posible falla Técnica, este debe cumplir con los siguientes requisitos:
Efectuar la solicitud dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
En el caso de pertenecer a regiones deberá enviar por Tur Bus por pagar a domicilio Isidorita 177, Providencia – Santiago
Para la región metropolitana el cliente deberá traer el producto a nuestras dependencias para realizar el cambio de inmediato.
Políticas de Despacho y Cobertura
Los pedidos realizados en Parfums.cl se envían una vez recibida la orden y el pago respectivo por parte del cliente.
El plazo máximo de entrega se informó oportunamente de acuerdo al transportista escogido durante la compra.
El costo de los envíos no está incluido en el precio de los productos. En el momento de adquisición del producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.
IMPORTANTE: Una vez confirmado su pedido, podrá enviarnos su comprobante de depósito
o transferencia electrónica inmediatamente, o en la página de Inicio del Área de Socias. Su pedido sólo se procesará si se encuentra correctamente pagado y notificado.
Los pedidos son válidos solo si se pagan durante el mismo día.