Invita a tu red Copiar link

Capullo de Gusano de Seda, propiedas y beneficios para tu piel

Creado por: Roro Rojas Me gusta: 5038

¿Deseas tener una piel linda, joven, suave y radiante? Pon atención porque te explicaremos los beneficios del gusano de seda.

crema gusano de seda parfums

COMPARTIR

facebook.jpg whatsapp.jpg correo.jpg

Muchos creen que para poder obtener sus beneficios se tienen que sacrificar miles de estos animalitos, su extracto no se extrae del gusano en sí, sino, de las fibras de los capullos que ellos fabrican.

 

crema gusano de seda parfums

 

Lo que se extrae se denomina Sericina, que es una proteína con propiedades para combatir arrugas, exfolia la piel muy suavemente renovándola y permitiendo tener una piel suave y luminosa.

 

En cosmética no se usan directamente los capullos, sino que de estos se extrae la Sericina, proteína mencionada anteriormente para luego elaborar cremas, geles, productos especializados anti-edad y polvos faciales, actuando profundamente sobre la epidermis combatiendo eficazmente líneas de expresión y emparejando el tono de la piel.

Aquí te menciono más beneficios

·          Humecta la piel

·         Tu rostro tendrá una apariencia tersa y suave

·         Usándolo en shampoo y acondicionador sus efectos son inmediatos y duraderos, el cabello queda espectacular  

·         No posee aditivos extraños

·         Protege la piel como una barrera contra agentes externos.

·         Ideal para las pieles sensibles o con tendencia a sufrir alergias

 

propiedas crem gusano de seda

 

Cuando el capullo se masajea suavemente en la piel, libera esta proteína y exfolia el cutis de una manera sutil. Con eso, deja la piel suave y radiante.

 

La sustancia que se obtiene de la seda es la crisálida y es muy útil para mantener la armonía de la piel y restablecer sus propiedades perdidas por los efectos externos y por el estrés diario.

 

crema gusano de seda Parfums

LA QUIERO

 

La Crema Gusano de Seda, de la Línea Essien de Parfums actúa profundamente sobre la epidermis. Da una exquisita y delicada textura para la piel, especialmente para el rostro y manos. Aporta sus beneficios en el combate contra el acné.

 

¡No olvides hidratar la zona!
Después de haber aplicado la Crema Gusano de Seda de Essien, no te olvides de añadir a tu ritual de belleza un tratamiento hidratante. Para ello, nosotros te aconsejamos dos de nuestros productos de la misma línea:

- CREPA PERFECTION >> LA QUIERO

-CREMA TOTAL 5 >> LA QUIERO

SÍGUENOS

facebook.jpg whatsapp.jpg